Etchevehere 331, Paraná, Entre Ríos. Argentina
(+54 0343) 420 6800
info@hjmayorazgo.com.ar
RESERVAR
Gala Solidaria, una noche emocionante

Paraná, sábado 19 de agosto de 2016. En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria de NeoGame, se desarrolló este viernes la III Edición de la Gala Anual Solidaria en Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo de Paraná, Entre Ríos.

El evento, a beneficio de la Fundación de Neonatología del Hospital Materno Infantil San Roque, contó con la presencia de 140 personas.

En total, con la colaboración de todos los presentes, se recaudaron 70 mil pesos, que fueron recibidos por la Presidenta de la FundNeo, Mirta Vega de Cuestas.

La conducción del evento estuvo a cargo de Verónica Varano y Matías Santoianni.

Para la cena, el chef del Hotel propuso un menú de tres pasos que deleitó a todos los invitados, entre los cuales se incluía Juan Ferrara, integrante del staff del programa “Cocineros Argentinos”.

Como no podía ser de otra manera, la Gala contó con un destacado show. El grupo de reconocimiento internacional The Golden Boys brindó un espectáculo de temas típicos de los años ‘70s.

Solidaridad y diversión fue el resultado del esfuerzo de todos los que, de alguna u otra manera, contribuyeron a la realización, una vez más, de este emocionante evento.