Etchevehere 331, Paraná, Entre Ríos. Argentina
(+54 0343) 420 6800
info@hjmayorazgo.com.ar
RESERVAR
Cena Solidaria FundNeo

El sábado 25 de Agosto se desarrolló la 5° Edición de la Cena Anual Solidaria en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Neogame SA, una empresa de capitales argentinos dedicada a la hotelería y al entretenimiento a través de sus emprendimientos en la provincia de Formosa con su Howard Johnson Formosa y en Entre Ríos con su Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo.

Este evento, a completo beneficio de la Fundación Neonatológica Hospital San Roque, se realizó en los salones del 8º Piso del Hotel y contó con la presencia de 135 personas.

Para la Gala, el chef del Hotel propuso un menú de tres pasos; la conducción estuvo a cargo de Evangelina Ramallo y Facundo Galanti, ambos periodistas de la ciudad de Paraná, que supieron interactuar con los presentes generando situaciones de risa y complicidad. Se realizaron interesantes sorteos que fueron muy bien recibidos por los invitados.

También fue destacado el show en vivo del cantautor Gerardo Cobas, músico sanjuanino que recorre todos los escenarios del país, que se lució con un repertorio tan amplio como versátil.

El simbólico cheque que se entrega cada año – en esta oportunidad con una cifra de $100.000 – fue recibido por todas las integrantes de la Fundación, que se reunieron en el escenario. La entrega del mismo quedó en manos de Marcelo Rojas, Gerente general del Hotel.

Solidaridad, apoyo y diversión. El resultado del esfuerzo mancomunado de quienes intervinieron para concretar una vez más esta cena de gala.

Ver aquí todas las fotos en nuestro Facebook

Etiquetas: